sexta-feira, 30 de janeiro de 2015

YO VOY INTENTAR


Hola personas, que tal estás?
Hoy estoy aqui para hablar un poco con ustedes.
Yo tengo una pasión mui grande pela léngua espanhola, aun que yo no hablo com fluencia pero me gusta mucho seguir yotubers, assistir peliculas y ecuchar músicas en este idioma.

Bueno, ja le queria pedir perdón pela pontuación pois mi equipo no tiene los sinales devidos.

Ahora yo voy indicar a ustedes 3 youtubers que me gusta acopañar.



Yuya
  Una chica mexicana que hace videos con temas aleatórios como maquillaje, alimentos e decoración



Patry Jordan
Para ustedes que les gusta peinados haciles e distintos



Cande Molfese.
Eres una cantante e actriz del Disney Channel que participa en Violetta 

Bueno mis amores, se acabó aqui nuestro post de hoy.
Esperó que les guste.

Hasta que en  un momento........



Nenhum comentário:

Postar um comentário